Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

candidatos



Candidato a Diputado Provincial

Marcelo Bravo tiene 42 años, es  padre de 4 hijos, trabajador del área de seguridad y Consultor Psicológico. Actualmente es el Presidente del Centro Cultural Cronopios del Sur donde realiza trabajo social con los niños de la localidad de Monte Chingolo. 
Marcelo comenzó su actividad política en 1987. En sus largos años de militancia se dedicó a fomentar la participación política de jóvenes y estudiantes, realizó trabajo social y de militancia barrial; además de alentar la participación ciudadana a traves de asambleas vecinales populares, fue promotor de proyectos micro-empresas, fue miembro fundador de la coop de indumentaria de trabajo aurora. En su rol partidario es parte de la Mesa Ejecutiva Provincial de Proyecto Sur y delegado de la mesa nacional federal.
A la fecha desarrolla un fuerte trabajo sobre derechos humanos como miembro de la comisión de vecinos por memoria verdad y justicia de Lanús, quienes exigen la investigación del predio de la ex fabrica Campomar
 /



Candidata a Concejal por Lanús


Cristina Alvarez es bióloga. Actualmente se desempeña como investigador becario y docente auxiliar de la Universidad de Buenos Aires, e integra el staff editorial de la revista Abriendo el Debate Nacional (www.revista-adn.com.ar). Colaboró con el proyecto de creación de la Reserva Natural Costanera Norte (Ciudad Universitaria) presentada por el legislador Adrian Camps. En 2010 y 2011 fue miembro del Consejo Departamental de Ecología, Genética y Evolución de la misma institución; durante ese período impulsó entre otras cosas debates tanto acerca de la creación de la reserva ecológica como gremiales, llevando adelante charlas sobre salidas laborales para los jóvenes científicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes