Bienvenidos.-

Desde Proyecto Sur Lanús le damos la bienvenida a nuestra web. Aquí publicamos notas escritas por nosotros, la agenda de nuestras actividades y las propuestas. Proyecto Sur Lanús propone la participacion de todos/todas, recuperando el sentido de la política,con ética coherencia y compromiso unica herramienta de cambio profundo,por que juntos !podemos transformar Lanús!

martes, 21 de agosto de 2012

Basta de Inseguridad


Foto: Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Juan, muerto durante un asalto en Valentín Alsina, y nos unimos al pedido de justicia de familiares y vecinos. Que estos hechos no se sigan repitiendo. Más seguridad, más tranquilidad, menos violencia, más justicia.



Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Juan, fallecido durante un asalto en Valentín Alsina, y nos unimos al pedido de justicia de familiares y vecinos. Que estos hechos no se sigan repitiendo. Más seguridad, más tranquilidad, menos violencia, más justicia.

Apoyamos y difundimos la convocatoria a la marcha por la seguridad en el Municipio que se realizará hoy desde Catamarca y Tuyutí

Un Lanús más seguro es posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes